El buen cine (y el otro también)

Con varios de nuestros amigos compartimos un gusto particular por el cine. Entonces nos decidimos a crear este blog para albergar las diversas opiniones. Todos aquellos que quieran escribir algo sobre alguna película, que lo hagan sin prejuicios y sin escrúpulos (como nosotros lo hacemos), agregando comentarios, o a diazjavier@hotmail.com para postear una entrada nueva. No sean cobardes que la vida es corta! Romina y Javier

18 octubre 2006

Alta Tensión / Haute Tension


Marie (Cécile De France), una joven de 20 años, es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja aislada, rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno a los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche, sólo hay una norma: sobrevivir.
Amigos: esta es una demostración de cómo hacer un buen cine de terror con bajo presupuesto(Como en cine Z, pero esta es buena)
Para amantes del genero.
OJO! no se trata de una película donde el agua mata, o la gente muere por mirar a alguien o atender un llamado telefonico.
BASTA DE ASIATICOS HACIENDO PELICULAS DE TERROR. ACA HAY UNA FRANCESA QUE SE LA BANCA.
Recomendable. Final inesperado e inimaginable.
PD: Se viene el cine franchute, ahora tambien hacen buenas películas de terror.


Comentada por ElDuro 06

2 Comments:

At 12:43 a. m., Blogger Tio Lucas said...

Si, y también basta de películas americanas que repiten sin parar las recetas y recursos del terror y que sólo son efectistas. Por eso me empezaron a gustar las japonesas (que los americanos teriminaron copiando una por una). Ahora esta francesa pinta bien, ya me da curiosidad...no me estaré haciendo amante del género?

 
At 1:21 a. m., Blogger Tio Lucas said...

Bueno, debo decir que luego de verla definitivamente la rotulo de clase "B", con algún toque interesante, algunos recursos repetidísimos (la búsqueda en el baño público, el loquito con la motosierra, mucha pero mucha sangre, etc.) y otros no tanto pero también explotados en otras que sí recomiendo como "Identity", para los amantes del género. Sí debo reconocer que la resolución de la película es inteligente e inesperada, aunque no me cierra de dónde sacó el furgoncito...

 

Publicar un comentario

<< Home