El buen cine (y el otro también)

Con varios de nuestros amigos compartimos un gusto particular por el cine. Entonces nos decidimos a crear este blog para albergar las diversas opiniones. Todos aquellos que quieran escribir algo sobre alguna película, que lo hagan sin prejuicios y sin escrúpulos (como nosotros lo hacemos), agregando comentarios, o a diazjavier@hotmail.com para postear una entrada nueva. No sean cobardes que la vida es corta! Romina y Javier

16 octubre 2006

Derecho de familia


Cuando vi esta película me pareció simple, pero hoy a la mañana, mientras intentaba tragar el pan que había sumergido en un té negro, le comenté a mi abuela:

“Vi Derecho de Familia”..

“ahh... es hermosa esa película, pero el chico era un colgado... no se daba cuenta de que su padre estaba mal...no era perceptivo y el padre iba y venia , le quería enseñar cómo ser un buen abogado “ (ella es abogada).

“No era colgado... es que quería ser diferente a su padre, y simplemente ese no era su estilo de trabajo... además¿ porqué el padre no le dijo que estaba enfermo...?”

“bueno pero él se tiene que darse cuenta solo...”

“mmmm bueno quizás el padre recién ahora que está enfermo se acerca al hijo, anda a saber cómo era antes” –dije, saboreando mi victoria

“Bueno pero nos referimos al presente de la película..” me respondió

Ya les decía que mi abuela es abogada... sale de la historia y vuelve cuando le conviene...

Perelman hijo, joven esposo y padre de un nene de 2 años, tienen toda la vida por delante... un poco “colgado” , puede ser.. pero ¿Porqué tiene que seguir el estilo de trabajo de su padre? ¿Porqué tiene que darse cuenta de todo sin que se lo digan? Preguntas y más preguntas...

Lo que le queda al protagonista, es un mirar para adelante y encontrar su propio estilo de padre .... 



Comentada por Gisi

1 Comments:

At 8:38 p. m., Blogger Tio Lucas said...

Gracias Gi!
Creo que voy a tener que verla, ya me estoy sintiendo identificado con el protagonista...

 

Publicar un comentario

<< Home